Emerge Desktop

4.1.2
vota
0

Remplaza escritorio de Windows por otro más simple

1.1k

Puntúa esta App

Emerge Desktop es una herramienta para Windows que remplaza la estructura original del escritorio por una serie de appelets o pequeñas aplicaciones que sustituyen sus elementos principales, como el menú de inicio o la bandeja de sistema, y cuya apariencia se puede personalizar.

Los appelets que están habilitados por defecto son tres. El primero es un menú emergente que permiten acceder a los programas del menú de inicio, los archivos del escritorio, las propiedades de pantalla o MI PC.

El segundo es una barra de herramientas que muestra un icono por cada ventana que una aplicación mantiene abierta y el tercero es una copia exacta de la bandeja de sistema.

Los appelets se pueden colocar en cualquier lugar de la pantalla: presiona la tecla Control y arrástralos donde quieras. También se pueden cambiar de tamaño mediante la tecla Alt: sitúa el ratón sobre los bordes del appelet y espera que aparezcan las flechas de redimensión.

Haz clic derecho sobre el fondo de escritorio para mostrar el menú emergente y control + clic derecho sobre un appelet en concreto para modificar sus apariencia y comportamiento.
Uptodown X