Emerge Desktop es una herramienta para Windows que remplaza la estructura original del escritorio por una serie de appelets o pequeñas aplicaciones que sustituyen sus elementos principales, como el menú de inicio o la bandeja de sistema, y cuya apariencia se puede personalizar.
Los appelets que están habilitados por defecto son tres. El primero es un menú emergente que permiten acceder a los programas del menú de inicio, los archivos del escritorio, las propiedades de pantalla o MI PC.
El segundo es una barra de herramientas que muestra un icono por cada ventana que una aplicación mantiene abierta y el tercero es una copia exacta de la bandeja de sistema.
Los appelets se pueden colocar en cualquier lugar de la pantalla: presiona la tecla Control y arrástralos donde quieras. También se pueden cambiar de tamaño mediante la tecla Alt: sitúa el ratón sobre los bordes del appelet y espera que aparezcan las flechas de redimensión.
Haz clic derecho sobre el fondo de escritorio para mostrar el menú emergente y control + clic derecho sobre un appelet en concreto para modificar sus apariencia y comportamiento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Emerge Desktop. ¡Sé el primero! Comentar